Tres65news/26 de septiembre de 2022
Tijuana, B.C.- En los últimos tres días en esta ciudad fronteriza la violencia está desatada, ya que se tienen reportados al menos 14 asesinatos, convirtiendo a la ciudad en una de las más violentas del país.
Hasta este lunes son más de 160 los homicidios violentos cometidos en la ciudad, sin que haya estrategia y estrategas que puedan reducir estas lamentables cifras.
A partir del sábado, domingo y durante el día de hoy se han presentado diversos incidentes con desenlaces lamentables de pérdida de vidas humanas de forma violenta.
Al rededor de las 3:00 de la madrugada del lunes ocurrió un doble homicidio, ya que se localizaron dos personas sin vida en la cajuela de un vehículo en la colonia El Florido, siendo al parecer un hombre uña una mujer.
A las 4:00 horas del domingo 25 se encontró dentro de una hielera el cuerpo desmembrado de un hombre de unos 50 años. Asimismo, en Issstecali Mirador murió un hombre que ingresó durante el sábado 24 por heridas de arma de fuego.
De igual forma, en la clínica 20 del IMSS falleció otra persona por múltiples impactos de bala, el hombre fue identificado como Eduardo de 50 años de edad, mismo que presentaba por lo menos 22 heridas producto de los disparos.
En este lapso, un hombre de 35 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia División del Norte. Un cuerpo envuelto en una cobija y con las manos atadas fue hallado en la misma zona.
Otro cuerpo encobijado fue localizado en la Colonia Sánchez Taboada, la víctima del sexo masculino tenía unos 30 años. A otro hombre de 35 años aproximadamente le arrebataron la vida en la Colonia Rio Tijuana, fue identificado como Miguel Ángel.
Otro doble asesinato se registró en la colonia Empleado Postal, donde un hombre y una mujer y fueron ejecutadas a balazos.
Un cuerpo calcinado reducido a huesos fue encontrado en un camino vecinal en el Cañón de las Carretas, ahí se encontró un hueso de mandíbula y otros huesos así como restos de llantas.
En la colonia Empleados Federales frente a plaza Viva Tijuana, se encontró un hombre sin vida envuelto en una bolsa de plástico, mismo que presentaba un corte en el cuello. Además, en la colonia Sánchez Taboada, fue encontrado otro encobijado cuyo cuerpo presentaba diversas lesiones.