Tres65news/28 de noviembre de 2023
En una emotiva reunión donde los consejeros panistas del órgano de gobierno del PAN donde se toman decisiones estratégicas celebrada el pasado 25 de noviembre, se le otorgó al exgobernador José Guadalupe Osuna Millán el uso de la voz pronunciando un emotivo mensaje a los lideres blanquiazules ahí presentes.
Entre su alocución dijo “Vivimos tiempos difíciles, el próximo año es la elección más grande que se tenga memoria, pero no solo elegiremos a nuestros representantes populares, sino también definiremos el rumbo del país, enfrentaremos la mayor encrucijada de nuestra historia política contemporánea”.
Asimismo, planteo la siguiente reflexión:
“Por un lado o recuperamos la política democrática, sus valores y libertades, la República respetuosa del estado de derecho y regida por instituciones fuertes, con rendición de cuentas y transparencia o por el otro lado se estará alimentando a un régimen centralista, unipersonal, devorador de recursos públicos, opaco en su actuar, enfermizo ideológicamente y usando excesivamente el Ejército en tareas que no le son propias”.
Y, remató, “de eso se trata la elección del 2024, no hay un solo indicador de la vida pública de México donde estos gobernantes actuales sean mejores, y no es soberbia es realidad. La elección se trata también de contrastar lo que somos y lo que hicimos con lo que ellos son y lo poco que hacen“.
Y finalizó diciendo, “Yo estoy dispuesto amigas y amigos panistas, si cuento con su confianza y apoyo, a dejar el alma en la próxima elección”.
Entre los consejeros estatales que apoyaron con su firma destacan José Fortunato Álvarez Enríquez, Ricardo Magaña, Diego Echeverría, Donaldo Peñaloza, la Senadora Gina Cruz, la Diputada Lizbeth Mata, entre los 61 consejeros firmantes que representan el 97% de los asistentes.